Alineación de Dedos del pie

El calzado ha cambiado mucho a lo largo del tiempo y, actualmente, cada vez se usan más zapatos estrechos, con punta y sandalias sin agarre en el tobillo, esto hace que la alineación de los dedos del pie se deforme.

¿Qué es lo que ocurre cuando utilizamos este tipo de calzado? Nuestros pies sufren y los dedos más, ya que, les estamos obligando a encogerse o desviarse, lo que hace que los músculos se acorten y las articulaciones se deformen. Además, cuando hacemos el cambio de zapatos de invierno a verano, también provocamos que aumenten los problemas de alineación.

En Herbi Feet te ofrecemos los mejores productos para conseguir alinear los dedos de los pies y corregirlos. Aquí puedes encontrar protectores, separadores y anillos, cada uno te ayudará a tratar un tema diferente y conseguirás una buena salud en tus pies.

Dedos superpuestos en los pies

La aparición de una mala alineación en los dedos de los pies comienza en la etapa infantil, y es que la genética también juega un papel importante en el desarrollo de estos problemas, sobre todo en lo referente a la pisada.

Cuando el caso se da en los niños es muy importante actuar cuanto antes y colocar correctores que les ayuden a mejorar y a conseguir que los dedos estén alineados. Gracias al tratamiento, en poco tiempo se comienzan a ver resultados y la estética del pie mejora notablemente. Si esta dolencia no se atiende con tiempo, puede que en la edad adulta el niño tenga dedos deformados y sufra mucho dolor.

Las desviaciones de los dedos de los pies resultan muy dolorosas, sobre todo en el día a día, que es cuando nos rozamos con el calzado provocando más roces entre los dedos, lo que puede derivar en algo mucho más grave.

Alinea correctamente los dedos de tus pies con nuestros productos

Para que puedas tener unos pies perfectos y no sufras ningún tipo de dolor, en Herbi Feet te presentamos una amplia gama de productos protectores y separadores que te ayudarán a evitar las molestias ocasionadas por la mala alineación de los dedos. Gracias a las soluciones que te ofrecemos, podrás utilizar calzado estrecho, incluso si tienes dolor o irritación.

Por ejemplo, puedes conseguir el Dupligel separador y protector de juanete, con el que gracias a su doble función te dará protección en helomas y roces, mejorando la alineación y disminuyendo la fricción. Con su diseño anatómico, reduce el dolor si existe protuberancia ósea, y además es tan fino que podrás evitar los rechazos.

Si lo que necesitas es protección en los callos, los roces entre los dedos y conseguir una buena alineación, entonces necesitas el Dupligel 5º dedo. O también puedes conseguir el producto 3 en 1, el Tripligel que une separador, anillo y juanete, que también te protege los callos y los roces y conseguirás alinear los dedos. El producto Ratoncitos gel con anillo tiene gel antomicrobiano y se trata de una férula que ayuda a aliviar los dedos en martillo o garra.

Estos son solo algunos de los productos que vas a encontrar en Herbi Feet, navega por nuestra web y descubre todo lo que te podemos ofrecer para conseguir una correcta alineación de dedos. No dejes pasar más tiempo y comienza a cuidar a tus pies para tenerlos perfectos. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar cualquier problema y consigas el producto que más se adapte a lo que necesitas.