¿Quieres ganar un pack de productos Herbi Feet?

Concurso caramelos

 

Participar en nuestro concurso solo te llevará unos minutos, y podrás ser uno de los ganadores de un pack repleto de productos destacados de Herbi Feet.

 

¿Quiénes podrán participar?

Toda persona, mayor de edad, residente legalmente en territorio español, fan de Herbi Feet  en Facebook y que cumpla las condiciones que se exponen en las presentes bases.

 

1- Sorteo exclusivo para fans de Herbi Feet.

2- El plazo para el primer sorteo se inicia el 03 de abril 2018 y finaliza el 30 de junio 2018, día en que se publicara el ganador.

3- Premios:  un pack compuesto por:

Farma Parchi

Spray Desodorante Calzado

Crema Hidratante DermaFeet

Artroben Emulgel Masaje

Dolorix Roll-On

Lamina Fieltro

Protector talón infantil

Tiritas de Gel Infantil

 

 

4- Para participar se requiere:

a) Ser fan de Herbi Feet  en su página Facebook: https://www.facebook.com/HerbiFeet/

b) Compartir la imagen del estuche de caramelos con el código que se encuentra en el interior de la caja bien visible, con configuración de privacidad Pública y con el hastag #herbifeetmegusta

c) Comentar la publicación mencionando al menos a tres personas.

 

5- Al cierre del plazo de registro, el Sorteo se realizará mediante la aplicación www.sortea2.com entre todos los participantes que hayan comentado las publicaciones y además cumplan los otros dos requisitos indicados en el inciso 4 de estas Bases y Condiciones.

6- Los ganadores serán anunciados en la fanpage de Herbi Feet  y en nuestro blog el 30 de junio 2018 y serán contactados vía mensaje privado de Facebook para coordinar la entrega del premio, teniendo un plazo de 14 días desde la publicación del ganador para comunicar los datos para el envío del premio.

7- Los premios no podrán ser cambiados por dinero o equivalentes bajo ninguna circunstancia.

8- En caso de finalizar el plazo indicado en el inciso 6 de estas Bases y Condiciones y no haber sido retirado por su ganador, el premio quedará a disposición de HERBIFEET sin posibilidad de ser reclamado, y pasara al siguiente ganador.

9- Se realizaran varios concursos, las fechas de finalización de los mismo serán las siguientes: 30 de junio (más tarde se publicarán otras fechas)

10- Herbi Feet podrá exhibir la imagen del ganador o ganadora mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

11- En caso de detectar participaciones fraudulentas o sospechosas de serlo, Herbi Feet  se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al Sorteo y a la fanpage de Herbi Feet a las personas involucradas. Así como la participación de profesionales será también denegada.

12- Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, promocionado o administrado por Facebook, ni está relacionado con él. Los datos son suministrados a Herbi Feet y no a Facebook.

13- Se permite la participación únicamente con un código. No se permite la repetición del mismo código para siguientes participaciones.

14- Los gastos de envío serán gratuitos únicamente en España península.

 

Recuerda, para participar solo debes:

1- Ser fan de Herbi Feet  en su página Facebook: https://www.facebook.com/HerbiFeet/

2- Compartir la imagen del estuche de caramelos con el código que se encuentra en el interior de la caja bien visible, con configuración de privacidad Pública y con el hastag #herbifeetmegusta

3- Comentar la publicación mencionando al menos a tres personas.

 

Ante cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestras Redes Sociales como Facebook o Twitter

 

¡Mucha suerte a los participantes!