Taloneras

Taloneras

Las taloneras sirven para proteger la zona de posibles roces con las zapatillas y, además, aportan un apoyo adicional al pie. Dependiendo del tipo de material con el que se fabriquen, existen diferentes tipos de taloneras, y en Herbi Feet vas a poder conseguirlas todas.

Utilizar las taloneras ayuda a las personas que las llevan a reducir los síntomas de los problemas físicos que puedan tener, como por ejemplo sobrecargas en las rodillas, la cadera o el propio talón. Otra cualidad de las taloneras es que ayudan a mejorar la circulación de las piernas, ya que presionan la zona facilitando el movimiento de la sangre hacia arriba.

Al mismo tiempo, son de gran ayuda para reducir los síntomas del espolón calcáneo, una calcificación que se da en el talón y que puede ser bastante doloroso. Normalmente ocurre por utilizar calzados inadecuados o por tener malas posturas al estar de pie. Con el uso de la talonera se eleva el talón para que la zona donde se ha creado el espolón no roce directamente con la zapatilla.

También pueden tratarse otras enfermedades con el uso de las taloneras, como la fascitis plantar, la tendinitis en el talón de Aquiles y en las rodillas y el dolor de espalda. Sin duda se trata de un producto muy beneficioso para la salud de los pies y que ayuda a prevenir los problemas que se puedan generar.

Taloneras de silicona

Como hemos comentado, existen diferentes tipos de taloneras según el material con el que se realicen, como por ejemplo de silicona, las más recomendadas para hacer deporte. Si eres una persona a la que le gusta salir a correr, pero siempre sueles acabar con molestias o dolores, entonces las taloneras te pueden ayudar a que no te vuelva a ocurrir.

El uso de este producto es beneficioso para corregir la mala pisada y para ello es importante conocer qué tipo de corredor eres: pronador, supinador o neutro. Dependiendo de todo esto, deberás utilizar la talonera de una forma u otra y conseguirás mejorar la desviación del talón y mejorar tu postura.

En HerbiFeet ofrecemos diferentes taloneras de silicona para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, puedes encontrar la talonera Duplo especial para dolores en articulaciones, problemas en pie artrítico o diabético y espolón calcáneo.

Otro modelo que se puede conseguir es la talonera Silonite forrada, que cuenta con mayor zona de descarga y velcro adhesivo que evita que se mueva. Este producto está indicado para artrosis de tobillo, rodilla o cabeza de fémur y el material en el que está hecha posee unas características idóneas de amortiguación y elasticidad.

Taloneras de gel

Otro de los materiales con los que se fabrican las taloneras es con gel, y también puedes conseguirlas en HerbiFeet. La talonera Duplo espolón gel forrada, por ejemplo, ayuda a una relajación en la zona del talón aportando descanso y amortiguación. Gracias a su densidad blanda y suave, absorbe los microtraumatismos previniendo los daños y lesiones.

También puedes optar por la talonera de gel autoadhesiva que no se desplaza mientras vas andando y es reutilizable. Además, puedes lavarla y no perderá adherencia. Ayudan con problemas de espolón calcáneo y tendinitis aportando descanso al pie.

Si tienes algún problema o necesitas proteger la zona del talón por el tipo de calzado que usas o porque realizas mucho deporte, en HerbiFeet vas a encontrar los modelos de taloneras que necesitas. Escoge la que más se adapte a ti y empieza a cuidar tus pies.

Productos que te pueden ayudar

  • 0 out of 5

    TALONERA ALZA GANAALTURA

     

    Talonera alza gana estatura.

    Aumenta tu estatura unos centímetros.

    Mantiene una correcta posición.

    Suaviza los dolores de talón y de dismetrías.

     

  • 0 out of 5

    TALONERA ALZA PIEL

    Talonera alza de piel

    Si sufres dolor de talón, también conocido como talalgia, lo que necesitas es utilizar una talonera alza como la que te presentamos en Herbi Feet, que además está forrada en piel para ofrecerte confort y calidad. Nuestro producto te ayuda a mantener una correcta posición, suavizar el dolor lo máximo posible, amortiguar el talón y elevar.

    La talalgia es un dolor que se da en la zona del talón que puede generar dificultad para andar o estar de pie. Por eso es importante cuidar bien los pies, y estar al tanto de los posibles dolores para prevenir la aparición de un espolón y poder seguir caminando sin malestar.

    Lo que más destaca de la talonera alza es que aporta altura y al mismo tiempo reduce el dolor de problemas que se den en el pie. Además, cuenta con un adhesivo que ayuda a sujetarse mejor al zapato.

     

    Talonera amortiguadora

    La talonera que puedes encontrar en Herbi Feet, además de darte la posibilidad de ganar unos centímetros, también protege tus tobillos, rodillas y columna vertebral gracias a su efecto amortiguador con el que vas a conseguir reducir el cansancio y mejorarás tu equilibrio. Al utilizarla levantas el talón y consigues evitar las rozaduras que se dan en el tobillo con el zapato.

    La base está compuesta de goma de caucho y forrada con piel natural. Puedes elegir entre distintas tallas para que se adapte lo mejor posible a tu pie. La talonera alza es muy fácil de utilizar y, gracias al adhesivo que incorpora, no se moverá mientras andas o corres. No esperes más y consigue un producto de gran calidad con el que cuidar tus pies.

  • 0 out of 5

    TALONERA DE GEL AUTOADHESIVA

     

    Autoadhesiva, ¡no se desplaza!

    ¡Reutilizable!

    Proporciona alivio en dolores de la zona del talón.

    Espolón calcáneo.

    Inflamación del Tendón de Aquiles.

    Descanso y amortiguación.

     

  • 0 out of 5

    TALONERA DUPLO

    Talonera de silicona plana.

    Espolón de calcáneo.

    Dolores en articulaciones.

    Problemas en pie artrítico o diabético.

    Incluye una inserción blanda en la zona del talón.

    Soporte amortiguador.

     

  • 0 out of 5

    TALONERA DUPLO ESPOLÓN GEL FORRADA

    Taloneras de gel para espolón

    El dolor en el talón puede estar asociado a varias afecciones entre la que se encuentra el espolón calcáneo. Se trata de un crecimiento del hueso que forma el talón del pie. Para tratarlo y poder evitar sentir dolor, en Herbi Feet te ofrecemos las taloneras de gel específicas para el espolón calcáneo.

    Se trata de un producto que aporta descanso y amortiguación gracias a su densidad especial, blanda y suave con capacidad de absorber los microtraumatismos y prevenir de daños y lesiones. La talonera para espolón calcáneo está forrada y contiene aceites minerales de grado médico, que suavizan y protegen la piel.

     

    Causas del espolón calcáneo y consejos

    Las principales causas de que se genere el espolón calcáneo son la edad, el exceso de peso, las enfermedades como la artritis, los problemas de postura como el pie plano o llevar un calzado inadecuado o realizar mucho deporte.

    Es importante conocer bien las causas que han provocado la aparición del espolón ya que puede situarse en la parte central, posterior o lateral del talón, de esta manera se elegirá la talonera más adecuada para cada caso. Al usar taloneras, la inflamación de la zona que rodea el espolón mejorará con el paso del tiempo y además permitirá que se reduzca el dolor del talón.

    Además de utilizar taloneras que ayudarán a tratar esta afección, también es importante seguir una serie de consejos para cuidar y prevenir el espolón calcáneo, como realizar estiramientos en casa, usar un calzado adecuado, reducir las actividades deportivas o colocar hielo para reducir la inflamación.

    Existen diferentes tallas adaptadas para cada pie y su uso es realmente sencillo. Simplemente hay que colocar las taloneras en el zapato teniendo cuidado de que estén bien situadas y es recomendable usar taloneras en los dos pies. Se pueden lavar con agua y jabón neutro y espolvorear con talco.

  • 0 out of 5

    TALONERA ESPOLÓN PIEL

     

    Talonera de espuma de látex forrada en piel.

    Inserto extraíble en caso de espolón de calcáneo.

    Con autoadhesivo.

    Descanso y confort.

    Amortiguadora y elevadora.

     

  • 0 out of 5

    TALONERA SIFTAL CAZOLETA

     

    Dolor del talón.

    Artrosis de tobillo.

    Artrosis de rodilla.

    Artrosis de cabeza de fémur.

    Espolón de calcáneo.

    Inflamación del Tendón de Aquiles.

    Fabricadas con silicona 100% y diseñadas anatómicamente.

    Este material se ha elegido por sus especiales características amortiguadoras y elásticas.

    Material de muy baja densidad.

     

  • 0 out of 5

    TALONERA SIFTAL CAZOLETA ESPOLÓN CENTRAL/LATERAL

     

    Dolor del talón.

    Artrosis de tobillo.

    Artrosis de rodilla.

    Artrosis de cabeza de fémur.

    Espolón de calcáneo.

    Inflamación del Tendón de Aquiles.

    Dolores articulares.

    Incluye inserción blanda en la zona del talón.

    Fabricadas con silicona 100% y diseñadas anatómicamente.

    Este material se ha elegido por sus especiales características amortiguadoras y elásticas.

    Material de muy baja densidad.

     

  • 0 out of 5

    TALONERA SILONITE FORRADA

     

    Espolón de calcáneoDolor del talón.

    Artrosis de tobillo, rodilla o cabeza de fémur.

    Inflamación del Tendón de Aquiles.

    Con mayor zona de descarga y velcro adhesivo.

    ¡Tejido muy flexible!

    Fabricadas con silicona 100%.

    Diseñadas anatómicamente.

    Este material se ha elegido por sus especiales características amortiguadoras y elásticas, de muy baja densidad.