Hidratación

Hidratación
5 (100%) 1 vote

Hidratación para los pies

Muchas veces quieres lucir unos pies bonitos, sobre todo cuando se acerca el bueno tiempo, pero nos olvidamos de cuidarlos de forma adecuada. La hidratación para los pies es fundamental para lucir una piel bonita y elástica.

La hidratación diaria de los pies hace mucho más difícil que aparezcan grietas o descamaciones. Evitando que se produzcan infecciones por la presencia de microorganismos.

La piel de nuestros pies soporta todo el peso de nuestro cuerpo y el roce con el calzado. Además, es una piel con tendencia a ser mucho más seca y menos elástica que la del resto del cuerpo. Por ello, tenemos que ocuparnos diariamente de la hidratación para los pies.

Nadie sabe más en hidratación para los pies y por ello, en esta sección encontrarás las mejores cremas hidratantes de Dermafeet sea cual sea tu tipo de piel. ¡Toma buena nota!

Cremas con urea para hidratar los pies

La urea tiene efectos beneficiosos en la hidratación profunda de las distintas capas de la piel; ya que reduce la pérdida de agua. Asimismo, potencia la descamación natural de la epidermis, favoreciendo una exfoliación hidratante. Por ello, las cremas con urea son un gran aliado para la hidratación de nuestros pies.

Dermafeet cuenta con cremas con diferentes concentraciones de urea:

  • 10% para una hidratación en pieles normales.
  • 20% para una hidratación profunda en pieles secas o para la reparación de talones agrietados.
  • 50% para una hidratación extrema en caso de pieles muy secas. Esta nueva formulación es única en el mercado, y ofrece una mayor rápidez a la hora se combatir la extrema sequedad.

Otros productos para la hidratación de los pies

Además de las cremas con urea, con Dermafeet encontrarás una amplia gama de productos para la hidratación para los pies como nuestra crema para pies diabéticos, que ayuda a regenerar la piel; el aceite esencial de rosa mosqueta o el gel de aloe vera.

Si quieres conseguir los mejores productos para hidratar tus pies a diario, confía en la experiencia del profesional en el cuidado de los pies.

¡Recuerda! Puedes pedir nuestros productos en tu farmacia u ortopedia más cercanas

Productos que te pueden ayudar