Descanso, Deporte y Rehabilitación

Las órtesis están destinadas, según el modelo, a inmovilizar, sostener o corregir parcialmente el movimiento de una articulación.

De esta forma, permiten luchar contra la inestabilidad y poner en reposo la articulación para disminuir las tensiones excesivas y mejorar la recuperación.

Son un gran aliado para, además de ser indispensables para la correcta rehabilitación, tratar ciertas patologías, inflamaciones o dolores agudos y/o crónicos.

En HERBI FEET disponemos de bandas maternales, fajas, coderas, muñequeras, rodilleras, espaldilleras, etc., destacando muchas de ellas por ser ajustables y transpirables.

Descubre también nuestro parche de Calor Farma Parchi, ideal para dolores puntuales en zonas como espalda o cuello. Ahora disponible también el formato Band, que incorpora una faja ergonómica que permite aplicar el parche en las zonas más difíciles

Estos parches o bandas, cómodos y discretos, utilizan calor seco, que es muy eficaz para las molestias musculares, articulares y de espalda. Además, protegen el cuerpo en riesgos de desequilibrio de temperatura corporal y dificultades de termorregulación.

Descanso, Deporte y Rehabilitación, para bien o para mal, siempre van de la mano.

Productos que te pueden ayudar