Hidratación

Hidratación

En verano, el uso de las sandalias, el contacto con el aire o andar descalzos pueden provocar un aumento de la sequedad de los pies. Sin embargo, la excesiva sequedad en los pies se puede padecer durante todo el año.

Nuestros pies llevan, literalmente, un gran peso encima. Además de soportar nuestro cuerpo, sufren por los roces con los zapatos, el uso de calzado inadecuado y, por la falta de cuidados. Todo esto trae como consecuencia que ciertas zonas del pie se agrieten y presenten durezas, afectando la estética y bienestar de los pies, haciéndolos además ásperos al tacto.

A la hora de combatir estos problemas, la hidratación y algunos hábitos son claves. En HERBI FEET te proponemos gel de aloe vera y diversas cremas con urea para maximizar el efecto y te recomendamos aplicarlos diariamente, mucho mejor si es por la noche.

Por otro lado, es importante recordar que la alimentación y el tipo de calzado o medias que utilicemos también pueden influir, igual que una ingesta insuficiente de agua durante el día.

En resumen, no hay que olvidarnos de nuestros pies ya que su piel puede volverse vulnerable y dejar de cumplir con su función protectora.

Productos que te pueden ayudar