Product Tag - Herbi Feet

  • 0 out of 5

    ACEITE ALMENDRAS DULCES

     

    Por su acción hidratante, posee un efecto reductor de la sensación de sequedad.

    Suaviza y protege la piel.

    Ideal para masajes.

     
    ¡Compra aquí!
     

  • 0 out of 5

    ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DEL TÉ

    Aunque los usos más conocidos del árbol de té son la eliminación de piojos y hongos, son muchas más las aplicaciones que tiene este aceite esencial.

     
    ¡Compra aquí!
     

  • 0 out of 5

    ACEITE ESENCIAL ROSA MOSQUETA

     

    100% puro.

    Ideal para pieles resecas.

    Potente regenerador de la piel.

    Hidratante y antioxidante.

    Recomendada para el frío, cicatrices y estrías.

    Para cualquier parte del cuerpo.

     
    ¡Compra aquí!
     

  • 0 out of 5

    ACEITE SÓLIDO NEUTRO

    Aceite sólido para masajes

    Te ofrecemos el aceite sólido para masajes neutro, sin aroma y enriquecido con aceite de almendras dulces. Se trata de un producto muy demandado para masajes profesionales donde se utilice este tipo de aceites. Con una pequeña cantidad de este aceite sólido se puede realizar un buen masaje.

    Al estar enriquecido con aceite de almendras dulces, el uso de este aceite facilita el desplazamiento de las manos sobre el cuerpo, incluso cuando hay un exceso de vello. En cuanto entra en contacto con la piel, el aceite sólido se deshace, por lo que se puede hacer un masaje completo e incluso se puede mezclar con otros aceites esenciales para dar el masaje y aprovechar su uso.

    Los aceites esenciales son idóneos para dar masajes y utilizarlos con los aceites sólidos es una gran idea. Ya sea por una dolencia o simplemente para hidratarte, realizar un masaje con estos aceites es una solución que te puede ayudar. No dejes pasar la oportunidad de descubrir el mundo de los aceites esenciales y comprobar sus beneficios.

    Aceite sólido, ¿qué es?

    Con el uso de este aceite se evita que quede una sensación grasa cuando finaliza el masaje, por lo que para el usuario es algo beneficioso ya que no deja restos desagradables en la piel y es más limpio. Tiene aspecto de crema, pero textura de aceite lo que hace que cunda más.

    Existen varios tipos de aceites sólidos que se utilizan para dar masajes, está el aceite sólido neutro o base, que es el que ofrecemos en Herbi Feet, el aceite sólido con romero y el aceite sólido natural. Cada uno de ellos aporta una serie de cosas a la hora de realizar un masaje, ayudando tanto al profesional que lo realiza como a la persona que lo recibe.

    Descubre nuestro producto aceite sólido para masajes, si eres un profesional del sector no te arrepentirás de utilizarlo con tus pacientes. En Herbi Feet te ofrecemos los mejores productos con la mejor calidad. Localiza tu tienda más cercana para poder adquirir tu bote de aceite sólido para masajes neutro.

  • 0 out of 5

    ACEITE SÓLIDO ROMERO

     

    Aceite Sólido para masaje con Romero.

    Enriquecido con aceite de almendras dulces.

     

  • 0 out of 5

    ALICATE PEDICURO GRANDE

     

    Alicate para pedicura de tamaño grande.

    Ideal para un corte preciso de las uñas.

    Corte de uñas de especial dureza y tamaño.

    Más fuerte, fácil y cómodo que las tijeras.

     
    ¡Compra aquí!
     

  • 0 out of 5

    ALICATE PEDICURO PEQUEÑO

     

    Alicate para pedicura de tamaño pequeño.

    Permite más control en el corte.

    Ideal para un corte preciso de las uñas.

    Más fuerte, fácil y cómodo que las tijeras.

     
    ¡Compra aquí!
     

  • 0 out of 5

    ALICATE PIELES NÍQUEL

     

    Corte regular y seguro.

    Para pieles y cutículas.

    Elimina con precisión.

     
    ¡Compra aquí!
     

  • 0 out of 5

    ALMOHADILLA METATARSAL TODO GEL CON ANILLO

     

    ¡Nuevo con Aloe Vera!

    ¡Nuevo gel antimicrobiano!

    Protección del antepié y de las cabezas metatarsales.

    Evita la formación de durezas y callos.

    Reduce el dolor y la inflamación en la zona.

     

  • 0 out of 5

    ALMOHADILLA MINI PLANGELITAS 3G «Tamaño Extra»

     

    Almohadilla transparente con adhesivo reutilizable.

    Diseñadas para proporcionar alivio en dolores de la zona metatarsal y antepié.

    Evitan la formación de callosidades y durezas.

    El adhesivo evita que la almohadilla se deslice o se salga en zapatos abiertos.

     

  • Hot
    0 out of 5

    ALMOHADILLA MINI PLANGELITAS 3G DIGITAL

     

    Almohadilla de gel con adhesivo.

    ¡Ideal para sandalias tipo esclavas!

    Incluye una protección en la zona interdigital.

    Mayor superficie de descarga y amortiguación.

    Alivio en la zona metatarsal.

     

     

  • 0 out of 5

    ALMOHADILLA MINI PLANGELITAS FORRADA GEL

     

    Diseñadas para aliviar los dolores de la zona metatarsal y antepié, estas almohadillas evitan además la formación de callosidades y durezas. Los pies son las bases en las que se sostiene el cuerpo, sin un cuidado adecuado de los pies se ven afectadas otras partes de nuestro cuerpo y nuestra calidad de vida.

    El pie humano y el tobillo son una compleja estructura mecánica preparada para cada uno de los movimientos que realizamos día a día con nuestros pies y piernas. Caminar, correr, hacer deporte, saltar, bailar, jugar, apoyarnos en un pie, estar en cuclillas, estar en posición vertical, dar patadas, mantener el equilibrio… los 26 huesos, 33 articulaciones y los más de 100 músculos, ligamentos y tendones que forman nuestros pies y tobillos están perfectamente diseñados para que hagamos todos estos movimientos.

    Cuando vemos nuestros pies únicamente como parte de nuestras extremidades no somos conscientes, como ocurre con el resto de nuestro cuerpo, de lo compleja que es su estructura, funcionamiento y perfección. Y, del mismo modo que ocurre con el resto de nuestro cuerpo, es necesario no perjudicarlo y mantenerlo en forma y con todas sus necesidades, tanto exteriores como interiores, perfectamente cubiertas. Esas necesidades pasan por un correcto cuidado, una alimentación equilibrada que aporte todos los nutrientes al cuerpo, hidratación para la piel y elegir el calzado más adecuado para cada ocasión así como ser conscientes del tiempo que lo llevamos puesto.

    Anatomía y funciones del pie humano

    • Retropié. Es la parte trasera del pie, está compuesto por el astrágalo, hueso del tobillo que conecta con la tibia y el peroné conformando el tobillo y forma la articulación que permite el movimiento hacia arriba y hacia abajo del pie. También por el calcáneo, que forma el talón del pie y su función es mantener la estabilidad, en su parte superior se conecta con el astrágalo.
    • Pie medio. Está formado por cinco tarsos: tres cuñas o huesos cuneiformes, su función es amortiguar y forman el arco del pie, también por el cuboides y el escafoides. El cuboides se articula con el calcáneo y con el cuarto y el quinto metatarsiano, el escafoides articula con el astrágalo y con las cuñas. El conjunto de la parte media del pie se conecta con el retropié y el antepié mediante músculos y a través de la fascia plantar. Todos los huesos se mueven de manera sincronizada
    • Antepié. Está formado por cinco metatarsos y catorce falanges, las falanges constituyen los dedos de los pies. La parte redondeada de los huesos de los metatarsos es la cabeza metatarsal, forma la planta del pie y es la parte que aguanta el peso.
    • Metatarsos. Actúan como puente entre el pie medio y los dedos, cuando apoyamos el peso en el pie estos se extienden. Se trata de huesos largos y pequeños que no están ubicados en un mismo plano, están dispuestos de manera que forman un arco transversal. Constan de tres partes: extremo proximal, que es la base, diáfasis, que es el cuerpo, y la extremidad distal, que forma la cabeza. El quinto metatarsiano generalmente tiene un saliente, es la apófisis estiloide. El primer metatarsiano es grueso, corto y duro, está articulado con la primera cuña mientras que el segundo metatarsiano encaja entre las tres cuñas. El tercero y el cuarto metatarsianos únicamente articulan con la tercera cuña y el quinto articula con el cuboides. Todos los metatarsos se articulan entre sí.
    • Falanges. Son los huesos que forman los dedos de los pies, llamados igual que los que forman los dedos de las manos. Cuatro de los cinco dedos poseen tres falanges: proximal o primera, medial o segunda y distal o tercera; el hallus, o dedo gordo, está constituido por dos falanges: la unqueal o distal y la proximal. Se articulan entre ellas a través de las articulaciones interfalángicas y con el metatarso a través de las articulaciones metatarsofalángicas.

     

    ¿Qué es la Metatarsalgia y cuáles son sus causas?

    Los dolores que se sufren en el antepié pueden ser derivados de una metatarsalgia o por Neuroma de Morton.

    • Metatarsalgia. Dolor en la zona anterior del pie al caminar, sus causas son varias:
      • Mala postura del pie al caminar. Ello provoca un desequilibrio en la distribución del peso sobre el pie, entonces sufre la zona metatarsiana, es decir, el antepié.
      • Calzado. Los tacones altos, zapatos demasiado estrechos, demasiado duros o poco elásticos provocan dolor en el antepié.
      • Enfermedades. Diabetes, gota, artritis reumatoide, artritis séptica o enfermedades vasculares.
      • Deshidratación. Al tener la piel seca el pie pierde elasticidad en el tejido adiposo de la zona del arco, como consecuencia el apoyo se centrará más en la zona del antepié y eso provocará dolor con el tiempo.
      • Deformidades del pie. Dedo en martillo, en garra o juanetes.

     

     

    Todo lo que necesitas saber sobre el Neuroma de Morton

    • Neuroma de Morton. El dolor es más intenso en la parte de la planta del pie; en la zona del antepié, más gruesa, puede sentirse como un entumecimiento o con sensación de ardor desde esta zona hasta los dedos del pie. La causa es que los nervios digitales, muy pequeños, se irritan, comúnmente ocurre en el nervio interdigital que se encuentra entre el tercer y el cuarto dedo del pie. Cuando se trata realmente de un Neuroma de Morton el dolor y el hormigueo o entumecimiento se sienten a los lados de uno o dos dedos del pie.

    El causante del Neuroma de Morton puede ser el uso de zapatos de tacón y punta estrecha u otro tipo de sobrecarga en la parte anterior del pie. En otros casos el dolor se da de forma espontánea aparentemente sin ningún motivo pero, cuando el nervio está irritado, la presión que se ejerce al caminar, el ligamento de las cabezas metatarsianas o el choque de las cabezas metatarsianas hacen que se sienta dolor. Este persistirá al utilizar calzado con suelas delgadas, zapatos de tacón alto o zapatos estrechos.

    Al presionar sobre la base de los pies que están afectados o al hacer presión horizontalmente sobre los dedos y el antepié se sentirá dolor o entumecimiento, ello es síntoma del Neuroma de Morton.