Herbi Plast Primeros Auxilios

Tener listo un botiquín de primeros auxilios es más que necesario en nuestro día a día, sobre todo en los sitios donde ocurren pequeños accidentes, como en casa o en el coche.

Desde Herbi Feet te proponemos una gama de productos para primeros auxilios fácil y cómoda de llevar donde quieras y para guardar en casa, porque nunca sabes cuándo te puede surgir un imprevisto.

Esta gama está laborada con los mejores materiales para ofrecerte una protección segura frente a cortes o heridas, y con la selección de lo más imprescindible, porque tu seguridad y la de los tuyos, es lo primero.

Entre los elementos más necesarios, en Herbi Feet ofrecemos apósitos, tiras recortables y esparadrapos. Muchos de estos productos destacan por ser hipoalergénicos, transpirables, flexibles, resistentes al agua y por no adherirse a la herida, y siempre con la mejor calidad.

Descubre también nuestra divertida gama infantil para los más peques de la casa, para hacerles más llevaderas esas pequeñas heridas que tanto sufren.

Herbi Plast Primeros Auxilios, tu solución en casa.