Herbiplast

Rate this post

Herbiplast

Herbiplast es nuestra completa marca de apósitos, esparadrapos y tiras nasales. Todo lo que necesitas para disponer de un completo botiquín en tu casa, coche o negocio. Con Herbiplast sigue tu ritmo diario sin que ninguna herida te pare.

Todos los productos de la marca Herbiplast son hipoalergénicos, por lo que tu piel estará completamente segura y protegida en todo momento. Además, te aseguramos que no se adhieren a la herida, para evitar complicaciones a la hora de retirarlas.

Con Herbiplast ponemos a tu disposición una amplia gama de apósitos y esparadrapos fabricados exclusivamente para solucionar cualquier tipo de herida o rozadura, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Mima a los más peques con Herbiplast

En Herbiplast contamos con apósitos especiales para niños con colores y dibujos, que harán a los más peques sentirse mucho mejor de forma instantánea. Además, son transpirables, flexibles, resistentes al agua e hipoalergénicos, para seguir el ritmo hasta a los niños más activos.

No dudes en confiar a Herbiplast las heridas de los más pequeños; ya que contamos con productos de primera calidad y especialmente diseñados para ellos.

Adiós a las ampollas con Herbiplast

En Herbiplast hemos incorporado a nuestros productos la última tecnología como los hidrocoloides, recomendados para la protección de la piel en heridas superficiales.

Este tipo de apósitos son especiales para las ampollas producidas por el roce del calzado. De esta manera puedes seguir disfrutando de tus zapatos favoritos sin dolor ni molestias. Estos apósitos no se adhieren a la herida y favorecen su cicatrización. Alivian el dolor y protegen la zona dañada.

Tiras nasales de Herbiplast

Si tienes problemas respiratorios causados por la congestión o los ronquidos por la noche no te dejan descansar, en Herbiplast tenemos la solución perfecta para ti. Nuestras tiras nasales alivian las molestias causadas por la congestión, favorecen la respiración y reducen los ronquidos.

La tira nasal se adhiere perfectamente a la piel, proporcionando hasta 12 horas de alivio en la respiración; ya que dilata las cavidades nasales. Además, es discreta y muy fácil de retirar.

Productos que te pueden ayudar