Herbifeet

Herbifeet

Herbifeet es el fruto de la sinergia y trabajo durante más de 30 años con los profesionales del mundo de la Podología y Ortopedia.

Cada producto se ha desarrollado bajo los criterios y recomendaciones de profesionales para ofrecer los mejores resultados.

Dispones de una gran gama que se adapta a las necesidades de todo tipo de pie o dolencia, tales como plantillas, taloneras, almohadillas, separadores, correctores o tubos de gel.

Todos los productos de polímero de Gel emplean nuestro nuevo gel antibacteriano ecológico que elimina hasta el 99.99% de las bacterias. Desarrollado y patentado pensando en tu salud y cuidado del pie. Su composición natural evita irritaciones en la piel y no es tóxico.

Los productos de silicona también están fabricados bajo los más completos estándares de calidad y empleando silicona de grado médico que minimiza cualquier riesgo de rechazo.

 

Productos que te pueden ayudar

  • 0 out of 5

    ALMOHADILLA METATARSAL TODO GEL CON ANILLO

     

    ¡Nuevo con Aloe Vera!

    ¡Nuevo gel antimicrobiano!

    Protección del antepié y de las cabezas metatarsales.

    Evita la formación de durezas y callos.

    Reduce el dolor y la inflamación en la zona.

     

  • 0 out of 5

    ALMOHADILLA MINI PLANGELITAS 3G «Tamaño Extra»

     

    Almohadilla transparente con adhesivo reutilizable.

    Diseñadas para proporcionar alivio en dolores de la zona metatarsal y antepié.

    Evitan la formación de callosidades y durezas.

    El adhesivo evita que la almohadilla se deslice o se salga en zapatos abiertos.

     

  • Hot
    0 out of 5

    ALMOHADILLA MINI PLANGELITAS 3G DIGITAL

     

    Almohadilla de gel con adhesivo.

    ¡Ideal para sandalias tipo esclavas!

    Incluye una protección en la zona interdigital.

    Mayor superficie de descarga y amortiguación.

    Alivio en la zona metatarsal.

     

     

  • 0 out of 5

    ALMOHADILLA MINI PLANGELITAS FORRADA GEL

     

    Diseñadas para aliviar los dolores de la zona metatarsal y antepié, estas almohadillas evitan además la formación de callosidades y durezas. Los pies son las bases en las que se sostiene el cuerpo, sin un cuidado adecuado de los pies se ven afectadas otras partes de nuestro cuerpo y nuestra calidad de vida.

    El pie humano y el tobillo son una compleja estructura mecánica preparada para cada uno de los movimientos que realizamos día a día con nuestros pies y piernas. Caminar, correr, hacer deporte, saltar, bailar, jugar, apoyarnos en un pie, estar en cuclillas, estar en posición vertical, dar patadas, mantener el equilibrio… los 26 huesos, 33 articulaciones y los más de 100 músculos, ligamentos y tendones que forman nuestros pies y tobillos están perfectamente diseñados para que hagamos todos estos movimientos.

    Cuando vemos nuestros pies únicamente como parte de nuestras extremidades no somos conscientes, como ocurre con el resto de nuestro cuerpo, de lo compleja que es su estructura, funcionamiento y perfección. Y, del mismo modo que ocurre con el resto de nuestro cuerpo, es necesario no perjudicarlo y mantenerlo en forma y con todas sus necesidades, tanto exteriores como interiores, perfectamente cubiertas. Esas necesidades pasan por un correcto cuidado, una alimentación equilibrada que aporte todos los nutrientes al cuerpo, hidratación para la piel y elegir el calzado más adecuado para cada ocasión así como ser conscientes del tiempo que lo llevamos puesto.

    Anatomía y funciones del pie humano

    • Retropié. Es la parte trasera del pie, está compuesto por el astrágalo, hueso del tobillo que conecta con la tibia y el peroné conformando el tobillo y forma la articulación que permite el movimiento hacia arriba y hacia abajo del pie. También por el calcáneo, que forma el talón del pie y su función es mantener la estabilidad, en su parte superior se conecta con el astrágalo.
    • Pie medio. Está formado por cinco tarsos: tres cuñas o huesos cuneiformes, su función es amortiguar y forman el arco del pie, también por el cuboides y el escafoides. El cuboides se articula con el calcáneo y con el cuarto y el quinto metatarsiano, el escafoides articula con el astrágalo y con las cuñas. El conjunto de la parte media del pie se conecta con el retropié y el antepié mediante músculos y a través de la fascia plantar. Todos los huesos se mueven de manera sincronizada
    • Antepié. Está formado por cinco metatarsos y catorce falanges, las falanges constituyen los dedos de los pies. La parte redondeada de los huesos de los metatarsos es la cabeza metatarsal, forma la planta del pie y es la parte que aguanta el peso.
    • Metatarsos. Actúan como puente entre el pie medio y los dedos, cuando apoyamos el peso en el pie estos se extienden. Se trata de huesos largos y pequeños que no están ubicados en un mismo plano, están dispuestos de manera que forman un arco transversal. Constan de tres partes: extremo proximal, que es la base, diáfasis, que es el cuerpo, y la extremidad distal, que forma la cabeza. El quinto metatarsiano generalmente tiene un saliente, es la apófisis estiloide. El primer metatarsiano es grueso, corto y duro, está articulado con la primera cuña mientras que el segundo metatarsiano encaja entre las tres cuñas. El tercero y el cuarto metatarsianos únicamente articulan con la tercera cuña y el quinto articula con el cuboides. Todos los metatarsos se articulan entre sí.
    • Falanges. Son los huesos que forman los dedos de los pies, llamados igual que los que forman los dedos de las manos. Cuatro de los cinco dedos poseen tres falanges: proximal o primera, medial o segunda y distal o tercera; el hallus, o dedo gordo, está constituido por dos falanges: la unqueal o distal y la proximal. Se articulan entre ellas a través de las articulaciones interfalángicas y con el metatarso a través de las articulaciones metatarsofalángicas.

     

    ¿Qué es la Metatarsalgia y cuáles son sus causas?

    Los dolores que se sufren en el antepié pueden ser derivados de una metatarsalgia o por Neuroma de Morton.

    • Metatarsalgia. Dolor en la zona anterior del pie al caminar, sus causas son varias:
      • Mala postura del pie al caminar. Ello provoca un desequilibrio en la distribución del peso sobre el pie, entonces sufre la zona metatarsiana, es decir, el antepié.
      • Calzado. Los tacones altos, zapatos demasiado estrechos, demasiado duros o poco elásticos provocan dolor en el antepié.
      • Enfermedades. Diabetes, gota, artritis reumatoide, artritis séptica o enfermedades vasculares.
      • Deshidratación. Al tener la piel seca el pie pierde elasticidad en el tejido adiposo de la zona del arco, como consecuencia el apoyo se centrará más en la zona del antepié y eso provocará dolor con el tiempo.
      • Deformidades del pie. Dedo en martillo, en garra o juanetes.

     

     

    Todo lo que necesitas saber sobre el Neuroma de Morton

    • Neuroma de Morton. El dolor es más intenso en la parte de la planta del pie; en la zona del antepié, más gruesa, puede sentirse como un entumecimiento o con sensación de ardor desde esta zona hasta los dedos del pie. La causa es que los nervios digitales, muy pequeños, se irritan, comúnmente ocurre en el nervio interdigital que se encuentra entre el tercer y el cuarto dedo del pie. Cuando se trata realmente de un Neuroma de Morton el dolor y el hormigueo o entumecimiento se sienten a los lados de uno o dos dedos del pie.

    El causante del Neuroma de Morton puede ser el uso de zapatos de tacón y punta estrecha u otro tipo de sobrecarga en la parte anterior del pie. En otros casos el dolor se da de forma espontánea aparentemente sin ningún motivo pero, cuando el nervio está irritado, la presión que se ejerce al caminar, el ligamento de las cabezas metatarsianas o el choque de las cabezas metatarsianas hacen que se sienta dolor. Este persistirá al utilizar calzado con suelas delgadas, zapatos de tacón alto o zapatos estrechos.

    Al presionar sobre la base de los pies que están afectados o al hacer presión horizontalmente sobre los dedos y el antepié se sentirá dolor o entumecimiento, ello es síntoma del Neuroma de Morton.

     

  • 0 out of 5

    ALMOHADILLA MINIPLANGELITAS GEL

     

    ¡Invisible y autoadhesiva!

    Almohadilla de gel 100%.

    Diseñada para aliviar dolores de la zona metatarsal y en el antepié.

    Evita la formación de callosidades y durezas.

     

  • 0 out of 5

    APÓSITOS OVALADOS PEQUEÑOS ESPUMA CALLOS

     

    Apósitos ovalados pequeños de espuma para callos y roces.

     

    Acción amortiguadora frente a golpes y roces.

     

  • 0 out of 5

    APÓSITOS REDONDOS GRANDES ESPUMA DUREZAS

     

    Apósitos redondos grandes de espuma para durezas y roces.

     

    Acción amortiguadora frente a golpes y roces.

     

  • 0 out of 5

    APÓSITOS REDONDOS PEQUEÑOS ESPUMA CALLOS

     

    Apósitos redondos pequeños de espuma para callos y roces.

     

    Acción amortiguadora frente a golpes y roces.

     

  • 0 out of 5

    BANDA ELÁSTICA ELEVACIÓN METATARSAL INTERIOR

     

    Alivio del dolor en el antepié producido por pie abierto.

    Fascitis plantar.

    Alineación radial de los huesos de la parte central del pie.

    Forrada en piel natural.

    Sellada con sistema de moldeo integral en fusión directa.

    Sin adhesivos ni costuras.

     

  • 0 out of 5

    BANDA ELÁSTICA ELEVACIÓN METATARSAL PROLONGADA

     

    Alivio del dolor en el antepié producido por pie abierto.

    Fascitis plantar.

    Alineación radial de los huesos de la parte central del pie.

     

  • 0 out of 5

    BANDAGEL

     

    Vendaje elástico de gran calidad con gel polímero en su interior.

    Alivio y confort en la planta del pie.

    Protección de la parte delantera del pie y de las cabezas metatarsales.

    Descanso, metatarsalgias y pie abierto.

    Evita la formación de durezas y callos.

    Reduce el dolor y la inflamación en la zona.

    Disponible en dos tamaños.

     

  • Hot
    0 out of 5

    COMODIGEL

     

    Protección de la parte delantera del pie.

    Protección de las cabezas metatarsales.

    Evita que se formen durezas y callosidades.

    Reduce el dolor y la inflamación.

    Tejido elástico ultrasuave.

     

  • 0 out of 5

    COMODIGEL DUPLO

     

    Bandita elástica con almohadilla y protector de juanetes de gel.

    Protección de la parte delantera del pie.

    Protección de las cabezas metatarsales y del juanete.

    Evita que se formen durezas y callosidades.

    Reduce el dolor y la inflamación.

    Diseño anatómico y tejido ultrasuave.

     

  • 0 out of 5

    CORRECTOR NOCTURNO JUANETES

     

    ¡Nuevo gel antimicrobiano!

    Esta férula para Juanetes ayuda a mantener el primer radio del pie en la posición correcta durante la noche.

    Suaviza el dolor de la presión del Juanete.

    Además, ayuda a frenar el desarrollo del Juanete.

    También se recomienda usarlo en el post-operatorio de una intervención de Juanetes.

     

  • 0 out of 5

    DUPLIBAND PROTECTOR JUANETE SEPARADOR

     

    ¡Doble función 2 en 1!

    Tejido elástico ultrasuave.

    Protección en callos y roces entre los dedos.

    Ayuda en la alineación de dedos.

    Disminuye la fricción y la presión en el Hallux Valgus.

    Alivia el dolor producido por el juanete.

    Diseño anatómico.

     

  • Hot
    Dupligel - Separador protector juanete
    0 out of 5

    DUPLIGEL – SEPARADOR PROTECTOR JUANETE

     

    ¡Doble función 2 en 1!

    Protección en helomas y roces entre dedos, ayudando en la alineación de dedos y disminuyendo la fricción.

    Reduce el dolor en la protuberancia ósea y disminuye la presión en el Hallux Valgus.

    Diseño anatómico.

    Al ser muy fino, evita los rechazos.

     

  • 0 out of 5

    DUPLIGEL 5º DEDO

     

    ¡Doble función 2 en 1!

    Protección en callos y roces entre los dedos.

    Ayuda en la alineación de dedos.

    Disminución de la fricción y la presión en el juanete de sastre.

    Reducción del dolor en la protuberancia ósea.

    Diseño anatómico.

    Evita los rechazos gracias a su poco grosor.

     

  • 0 out of 5

    FÉRULA DEDOS MARTILLO 2 DEDOS

    Férula para dedos en martillo

    Una de las deformaciones más comunes en el pie es la del dedo en martillo y se puede originar por varios motivos como por ejemplo un problema muscular o por llevar calzado no adecuado. Normalmente se puede solucionar con una férula para el dedo actúe como corrector y ayude a remediar el problema.

    En Herbi Feet tenemos lo que necesitas para solucionar los dedos en martillo y en garra. Gracias a nuestra férula correctora conseguirás corregir el problema mientras proteges la parte delantera del pie y las cabezas metatarsales. Además, con su uso, evitarás la formación de callos y durezas.

    Solución para los dedos en martillo

    Sufrir esta afección es muy doloroso y llega a perjudicar mucho la calidad de vida de las personas, por eso es necesario tratar el dedo en martillo desde el principio e incluso prevenirlo en cuanto se comience a notarlo. Si no se actúa de manera correcta, el dedo se quedará rígido, la actividad diaria de la persona se verá afectada y se valorará la cirugía para poder solucionar el problema. Por eso, antes de llegar a ese extremo, es necesario utilizar la férula para los dedos en martillo. Gracias a su función correctora no hará falta realizar una intervención.

    Los dedos en martillo suelen aparecer en un solo dedo o como mucho en el segundo, pero los dedos en garra perjudican a los cuatro dedos pequeños al mismo tiempo. La férula que puedes encontrar en Herbi Feet corrige ambos problemas.

    Además de la férula, en nuestro catálogo de productos correctivos puedes encontrar el Ratoncito Americano que separa y corrige la postura de los dedos o el tubo recortable con gel, un elástico que puedes adaptar al tamaño del dedo de pie en el que se va a llevar.

  • 0 out of 5

    FIELTRO ADHESIVO HIPOALERGÉNICO TROQUELADO

     

    Fleecy web, con adhesivo hipoalergénico, es un fieltro afelpado de tejido de poliester 100% de color rosa.

    Su extraordinaria suavidad lo hace ideal para protecciones en cualquier parte del pie.

    4 formas diferentes que se acoplan a las diferentes curvas en las que pueden producirse roces fricciones.

     

  • 0 out of 5

    GEL RING – SEPARADOR ANILLO

     

    ¡Doble función 2 en 1!

    Protección en callos y roces entre los dedos.

    Ayuda en la alineación de dedos.

    Disminución de la fricción.

    El anillo evita que el separador se desplace y protege el otro dedo.

    Diseño anatómico.

    Evita los rechazos, gracias a su poco grosor.

     

  • 0 out of 5

    KIT CAMINO DE SANTIAGO

    Cuidamos de tus pies por ti para que solo te preocupes de disfrutar la experiencia durante el Camino de Santiago.
    Este kit incluye todo lo necesario para proseguir con tu marcha ante rozaduras y pequeñas heridas.
    Recuerda usar nuestras plantillas o calcetines terapéuticos para un mayor confort y protección.

  • Hot
    0 out of 5

    LÁMINA DE FIELTRO CON ADHESIVO

     

    Protección en roces y callos entre los dedos.

    Sirve para realizar descargas y almohadillados en callos y durezas plantares y dorsales.

    Lámina para cortar según las necesidades.

    Ofrece descanso y confort.

    Evita la formación de callos.

     

  • 0 out of 5

    OVALGEL

     

    Ayuda en la rehabilitación.

    Recuperación de post-operatorios, accidentes o golpes.

    Procesos artríticos.

    Alivia la tensión.

    Relaja los músculos.

    Reduce el riesgo del síndrome del túnel carpiano.

    3 colores y densidades disponibles.

     

  • 0 out of 5

    PARCHES DE GEL AUTOADHESIVOS PARA CALLOS

     

    ¡Reutilizables y autoadhesivos!

    Previenen roces y presiones en callos y durezas.

    No se desplazan.

    No pierden adherencia.

     

  • 0 out of 5

    PARCHES ESPUMA JUANETES

     

    Parches de espuma para Durezas y Juanetes.

     

    Acción amortiguadora frente a golpes y roces.

     

  • 5.00 out of 5

    PARCHES GRANDES CORAZÓN DUREZAS

     

    Parches grandes protectores corazón para durezas y roces.

     

    Acción amortiguadora frente a golpes y roces.

     

  • 0 out of 5

    PARCHES GRANDES RECTANGULARES DUREZAS

     

    Parches grandes protectores rectangulares para durezas y roces.

     

    Acción amortiguadora frente a golpes y roces.

     

  • 0 out of 5

    PARCHES OJOS DE GALLO

    Parches para ojos de gallo

    Si notas dolor y ha aparecido una protuberancia entre el 4º y 5º dedo de tu pie, entonces es el momento de que consigas unos parches para ojos de gallo, y los que te ofrecemos en Herbi Feet son idóneos para evitar dolor y que haya roce entre los dedos.

    Están hechos de fieltro de poliester con adhesivo hipoalergénico para que no tengas ninguna reacción a ellos cuando los utilices. Estos parches ejercen una acción amortiguadora frente a golpes y roces.

    La principal causa por la que aparecen los ojos de gallo en los pies es como consecuencia de que una gran presión que se ha ejercido sobre ellos. Esto hace que haya una acumulación de queratosis que se transforma en una dureza y se da en una zona específica como puede ser entre los dedos. Prevenir la aparición de esta afección es muy importante, al igual que acudir al especialista en caso de tener mucho dolor.

    ¿Qué es un ojo de gallo?

    El ojo de gallo es un pequeño callo que sale entre los dos últimos dedos de los pies por haber ejercido mucha presión a esa zona. Normalmente se da en mujeres ya que son las que utilizan zapatos más estrechos que favorecen la presión de los dedos y la posterior aparición de los ojos de gallo que pueden llegar a ser muy dolorosos afectando a la forma de andar.

    Como recomendación para evitar la aparición del molesto ojo de gallo, no utilices zapatos muy estrechos que ejerzan presión sobre los dedos para que estos no rocen, es importante que sea un calzado cómodo y procura mantener los pies hidratados para ayudar a evitar su aparición.

    Utilizando parches para ojos de gallo como los que ofrecemos en Herbi Feet puedes conseguir aliviar el dolor generado, ya que consigue reducir la presión que ejerce el zapato en el ojo de gallo. Gracias a los materiales de los que están realizados, los parches son amortiguadores y ayudan a calmar el dolor al instante para que puedas caminar y llevar una vida mejor.

  • 0 out of 5

    PARCHES OVALADOS PEQUEÑOS CALLOS

     

    Parches pequeños protectores ovalados para callos y roces.

     

    Acción amortiguadora frente a golpes y roces.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA ANTIFATIGA DIAPREX

     

    Plantilla de gel de densidad extrablanda.

    Ideal para pie diabético y pie cansado.

    Forma anatómica con arco interior.

    Gran efecto de amortiguación y confort.

    Efecto masaje en el pie y antifatiga.

    Reduce el mal olor.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA EXTRAFINA PLANGELITAS

     

    ¡Nuevo gel antimicrobiano!

    Mayor efecto amortiguador en la zona del talón y en los metatarsos.

    Se puede colocar en cualquier tipo de zapato.

    Mejora el estado de tus pies, de pie o de paseo.

    Mejora la distribución del peso que soporta la superficie del pie.

    Alivia el dolor producido por las sobrepresiones.

    Evita los dolores en la zona anterior del pie.

    Previene durezas y callos.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA FASCITIS PLANTAR

     

    Ideal para el alivio del dolor en la fascia plantar.

    Ayuda en el retorno venoso, en piernas cansadas o con mala circulación.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA FLEBOLÓGICA 3/4

     

    Plantilla 3/4 para la Flebología y la insuficiencia venosa.

    Resina flexible con descarga en el arco.

    Ayuda en el retorno venoso cuando se produce la pisada.

     

  • Hot
    0 out of 5

    PLANTILLA NELITAS 3/4 EXTRAFINA FORRADA

     

    Plantilla forrada con tejido en color beige.

    Diseñada para aliviar los dolores del talón y de la zona metatarsal.

    Evita la formación de callos y durezas.

    Extrafinas y con acolchado extra.

    Se pueden utilizar en sandalias, zapatos finos y de tacón alto.

    Son autoadhesivas, ¡no se desplazan!

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA POLARGEL GEL BORREGUILLO

     

    Plantilla diseñada para aislar el pie del frío y de la humedad.

    Efecto térmico gracias a la lana de borreguillo.

    Proporciona gran confort y amortiguación al caminar.

    Protegen la piel.

    ¡Especial invierno!

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA REFLEXOLOGÍA

     

    Plantilla extrafina con puntos de presión de reflexología

    Basada en la Reflexología Podal China.

    Estimula la microcirculación.

    Garantiza la temorregulación y la circulación de aire en el interior del zapato.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA SIFTAL CON ALMENDRA

     

    Con inserciones de silicona más blandas en la zona metatarsal y la zona del talón.

    Para dolores musculares y de tendones.

    Reduccción de sobrepresiones, dolores en la zona anterior del pie y en el talón.

    Alivio en pies cansados.

    Efecto de masaje que activa la circulación de la sangre.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA SIFTAL SILICONA 3/4

     

    Con inserciones de silicona de menor densidad en la zona del talón.

    Ideal para dolores musculares y de tendones.

    Reducción de sobrepresiones.

    Dolores en la parte anterior del pie y en la zona del talón.

    Refuerzo del tejido de la planta del pie.

    Alivio en pies cansados.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA SIFTAL SIN ALMENDRA

     

    ¡Sin almendra!

    Con inserciones de silicona más blandas en la zona metatarsal y la zona del talón.

    Para dolores musculares y de tendones.

    Alivio en pies cansados.

    Reduccción de sobrepresiones, dolores en la zona anterior del pie y en el talón.

    Efecto de masaje que activa la circulación de la sangre.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA SILONITE DUNIA

     

    Plantilla anatómica de gel con refuerzo especial en el arco interno que incorpora descargas de densidad blanda en zona metatarsal y talón para mayor confort.

    Su forro posee muy buena flexibilidad lo que aporta mucha comodidad.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLA SILONITE SILICONA FORRADA

    Plantillas de silicona forradas

    En Herbi Feet te ofrecemos la plantilla de silicona forrada Silonite, un producto dirigido especialmente para pies muy delicados, pies diabéticos o pies de riesgo que requieren un cuidado especial. Con nuestro producto conseguirás cuidar una zona tan delicada como son los pies gracias a plantillas de silicona de la mejor calidad.

    Otro de los usos de esta plantilla es que es ideal si sufres dolores en el talón y en la zona anterior del pie. También se recomienda su uso si tienes dolores musculares, pies cansados y pies valguilizados. La plantilla de silicona forrada ofrece una gran elasticidad y absorción de impactos, lo que reduce enormemente las presiones que pueda sufrir el pie al andar.

    La plantilla tiene una almendra metatarsal que ayuda a alinear las cabezas metatarsales del pie gracias a lo cual se alivian los dolores del antepié y se evita la formación de callos. Al mismo tiempo, su especial composición evita los microtraumatismos y los roces, y ayuda a suavizar y lubrificar la piel.

    Dónde comprar plantillas de silicona

    Las principales propiedades de las plantillas de silicona son la elasticidad y la absorción de impactos, gracias a ellas este producto ayuda a reducir las presiones del pie, sobre todo en pies con problemas, como los pies de riesgo y los pies diabéticos, que son más propensos a sufrir al andar.

    Su composición especial ayuda a evitar los microtraumatismos y roces, previniendo y aliviando las presiones y roces que pueden causar o agravar lesiones derivadas de estas patologías.

    Es importante que elijas la talla adecuada de plantilla para que te ayude a tener unos pies bien cuidados. Te recomendamos que uses un zapato con suficiente espacio y acudas a un especialista que te oriente y te indique qué plantilla tienes que usar y cuál es la que más te conviene dependiendo de tu afección. En Herbi Feet disponemos de un amplio catálogo de plantillas para todo tipo de dolencias.

    Si necesitas cuidar tus pies, las plantillas de silicona forradas Silonite que tenemos en Herbi Feet te ayudan a tenerlos perfectos y sanos. Localiza tu tienda más cercana para acercarte a ella y adquirir este producto.

  • 0 out of 5

    PLANTILLA SILONITEX PLATA

     

    Plantilla de espuma de gel forrada con tejido de fibra y plata pura.

    Anti-olor, elimina el 99,9% de las bacterias.

    100% natural con propiedades inalterables.

    Tejido termo-inteligente y anti-estático.

    Mejora la circulación.

    Amortiguación total frente a sobrecargas comunes.

    Se puede colocar en cualquier tipo de calzado.

    Ideal para personas con exceso de sudoración y mal olor en los pies.

    Recomendado para deportistas y amantes del buen caminar.

    También para trabajadores con riesgo de electricidad y trabajos en medios húmedos, así como diabéticos.

     

  • 0 out of 5

    PLANTILLAS 3G AIRFRESH

    Plantillas 3G Airfresh

    Nuestra plantilla 3G Airfresh posee un suave y agradable aroma a menta. Fabricada con una base de gel, está indicada para dejar que tu pie respire adecuadamente. Además, su efecto amortiguador y antifatiga te ayudará a que las horas que pases de pie sean más llevaderas.
    Esta plantilla está especialmente diseñada para ayudar a que los pies respiren. Sus zonas perforadas aportan total transpirabilidad. Además, cuentan con un forro especial que aumenta el poder de transpiración. También, incluye una almendra de elevación metatarsal que aumenta el confort.
    Usar plantillas diariamente puede aportarnos muchos beneficios. Existen plantillas especializadas que pueden ayudar a corregir ciertas deformidades en el pie, pero también debemos tener en cuenta que el mercado ofrece plantillas de uso diario que pueden llegar a prevenir todo este tipo de enfermedades y deformidades varias. Con este tipo de plantillas se busca esencialmente la amortiguación y el confort.
    Es por tanto recomendable el uso de plantillas en nuestra vida cotidiana para evitar traumatismos como esguinces y evitar una excesiva sudoración en los pies, como veremos a continuación.

    Plantillas transpirables: reduce y evita el sudor en los pies

    El sudor es una función corporal saludable que nos ayuda a regular la temperatura corporal, a la vez que elimina toxinas. Sin embargo, la sudoración excesiva (conocida formalmente como hiperdrosis) en los pies puede llevar al desarrollo incontrolado de bacterias.
    Estas bacterias pueden causar la aparición de hongos en los pies, así como un mal olor que es difícil de eliminar. También nos enfrentamos a una sensación desagradable por la humedad constante en el pie. Las plantillas transpirables nos pueden ayudar a prevenir todos estos malestares. Evita el sudor excesivo en tus pies haciendo uso de la plantilla 3G Airfresh.
    Para más información, consulta con tu farmacia u ortopedia más cercana.

  • 0 out of 5

    PLANTILLAS 3G DIARIA

    Plantilla 3G Diaria

    Nuestra Plantilla anatómica de gel posee un refuerzo en el arco interno, haciéndola ideal para evitar molestias en la zona metatarsal y en el talón. El novedoso material 3G aporta especial confort y amortiguación.
    Las plantillas de gel están indicadas para aquellos zapatos que nos ponemos por un tiempo prolongado. Aunque no sirven para tratar problemas específicos como pueden ser los pies planos, las plantillas de gel 3G harán el día a día más llevadero para todas aquellas personas que, por ejemplo, trabajan de pie.
    Las plantillas de gel son bastante genéricas, lo que hace que se puedan usar por diferentes tipos de personas. Son muy cómodas y harán que nuestro pie se encuentre relajado. Su uso diario está más que recomendado: estas plantillas están diseñadas para amortiguar la presión en la parte delantera del pie.

    Dolor metatarsal

    El antepié es la zona delantera del pie, donde encontramos 5 huesos metatarsianos que se unen a las falanges, para formar los dedos del pie. Es esta parte del pie la que soporta nuestro peso al caminar y realizar otras actividades. Una presión excesiva puede llegar a causar dolor metatarsal.
    Existen diversas causas por las que podemos llegar a sufrir dolor metatarsal. En deportistas, esta dolencia es muy común, debido a los saltos y presión constante sobre un suelo que a veces no es el más indicado para realizar deporte. Otras veces se produce porque tenemos problemas de pisada: al no pisar correctamente, el peso del cuerpo se redistribuye y no se equilibra correctamente. También es posible sufrir dolor metatarsal si presentamos otras patologías en el pie, como pie cavo, juanetes o dedos en garra. Estas deformaciones son causantes de problemas a la hora de apoyarnos correctamente.
    Consulta con tu podólogo cuál es la causa de tu dolor para así obtener las plantillas que mejor se adapten a tus necesidades.

  • 0 out of 5

    PLANTILLAS 3G SPORT

    Plantilla 3G indicada para un alto rendimiento deportivo.

    Running o marcha.

    Deporte diario.

    Con agenta de plata antibacteriano.

     

  • 0 out of 5

    PROTECTOR DE TALÓN INFANTIL

     

    ¡Reutilizable y autoadhesivo!

    Previene roces y presiones.

    Evita el roce del borde del zapato.

    Evita la formación de ampollas.

    No se desplaza.

     

  • 0 out of 5

    PROTECTOR JUANETE 5º DEDO

     

    Reduce el dolor en la protuberancia ósea.

    Disminuye la presión.

    Evita la fricción en el juanete de sastre.

    Diseño anatómico.

    Evita los rechazos gracias a su grosor especial.

     

  • 0 out of 5

    PROTECTOR JUANETES ELÁSTICO CON GEL

     

    Reduce el dolor.

    Disminuye la presión.

    Evita la fricción en el juanete de sastre.

    Diseño anatómico.

    Evita los rechazos gracias a su escaso grosor.

     

  • 0 out of 5

    PROTECTOR JUANETES TODO GEL

     

    ¡Nuevo gel antimicrobiano!

    Reduce el dolor.

    Disminuye la presión.

    Evita la fricción en el juanete de sastre.

    Diseño anatómico.

    Evita los rechazos gracias a su escaso grosor.

     

  • 0 out of 5

    PROTECTOR TALÓN GEL POLÍMERO

     

    ¡Autoadhesivo muy duradero!

    Previene roces y presiones.

    Evita la formación de ampollas.

    Evita el roce del borde del zapato.

    Evita el daño en el Tendón de Aquiles.