Sinodor

SinOdor es una gama de productos imprescindibles en el mantenimiento y cuidado de la higiene en tus pies. Con estos productos podrás reducir, e incluso eliminar, el mal olor.

El uso de SinOdor ayuda a reducir el mal olor que provoca la sudoración y cualquier rastro de mal olor, con una protección adicional evitando la aparición de hongos y bacterias.

En la mayoría de los casos el mal olor en los pies está causado por un exceso de sudoración o hiperhidrosis. Para prevenir este problema es necesario mantener una buena higiene en los pies y desinfectar con regularidad el interior de los zapatos.

Sin embargo, el problema del mal olor de pies tiene un remedio muy sencillo. La gama de productos SinOdor de Herbifeet es la solución que estabas buscando, tanto para el exceso de sudoración, como para el mal olor de pies.

Gama SinOdor de Herbifeet

La gama SinOdor de herbifeet cuenta con diferentes tipos de productos que te ayudarán a combatir el mal olor de pies, tanto en la propia piel como en los zapatos:

  • Plantillas: las plantillas SinOdor tienen un triple efecto (Anti-olor, anti-sudoración y anti-transpirante) que actúa contra la raíz del mal olor. Consiguen la más alta eficacia en la reducción del mal olor, frescor en el pie, confort y duración.
  • Polvos Podológicos: aplicados sobre el pie o sobre el calzado, después de la ducha, alivian el exceso de sudor y el mal olor de los pies. Además, este producto incluye Aloe Vera.
  • Spray podológico: actúa como refrescante, desodorante y anti-transpirante. Este spray se vaporiza sobre el pie después de lavarlo, teniendo cuidado de no aplicarlo sobre heridas abiertas o piel irritada.
  • Desodorante para calzado: neutraliza los malos olores hasta 48 horas. Se vaporiza el desodorante dentro del zapato, para una acción de protección completa contra el mal olor.
  • Spray limpiador de plantillas: especialmente diseñado para la limpieza y desinfección de plantillas. Se pulveriza sobre las plantillas, se frota y posteriormente se deja secar. Elimina el 99.99% de las bacterias.

Productos que te pueden ayudar