Sujeciones Deportivas Elásticas

Sujeciones Deportivas Elásticas
5 (100%) 1 vote

Sujeciones Deportivas Elasticas

Te proporcionamos una amplia gama de sujeciones deportivas elásticas, de la marca Artroben, para practicar cualquier tipo de deporte.

Somos conscientes de que una lesión o molestia física es el peor momento para un deportista, por eso, nuestra amplia gama de sujeciones deportivas podrás empezar a trabajar, continuar o fortalecer la articulación dañada o en proceso de recuperación. De esta manera, nada podrá apartarte de la práctica de tu deporte favorito.

Normalmente las partes del cuerpo más afectadas por las lesiones durante la práctica deportiva son las articulaciones: muñeca, rodilla, tobillo… por ello, los productos Artroben presentan una gran variedad de productos para tratar patologías en las articulaciones.

Sujeciones deportivas para la espalda

Las sujeciones deportivas lumbares, abdominales y dorsales aportan una protección extra en la práctica de deportes de contacto o en los que se levanta peso. También están indicadas para la práctica de levantamiento de pesas dentro de la rutina fitness.

Estas sujeciones deportivas para la espalda también permiten seguir practicando deporte si se han sufrido lumbalgias o dolores de espalda que no revistan gravedad. De esta manera, las protecciones ayudarán a no realizar movimientos forzados en la espalda que puedan causar un daño mayor.

Sujeciones elásticas para otras patologías

Las sujeciones elásticas también pueden ser útiles para otro tipo de patologías y tratamientos, por ejemplo, las férulas Hallux Valgus, el corrector nocturno de juanetes o la banda maternal.

En este caso son sujeciones elásticas que hacen la vida más fácil a la persona que las lleva. Por ejemplo, la férula Hallux Valgus evita roces en la zona de los juanetes y además corrige esta deformación del pie.

La banda maternal Artroben proporciona sujeción ligera durante el embarazo, reduciendo el dolor de espalda y la fatiga de las futuras mamás.

Productos que te pueden ayudar