Trucos para evitar que te duelan los pies con tacones

Trucos para evitar que te duelan los pies con tacones

Trucos para evitar que te duelan los pies con tacones

Se acerca la Navidad y tenemos a la vuelta de la esquina celebraciones, fiestas, reuniones con amigos… Si tus tacones son parte imprescindible de tu look para estas ocasiones, pero temes que te destrocen los pies; no te pierdas estos trucos para evitar que te duelan los pies con tacones.

Un molesto dolor de pies puede arruinar hasta la mejor fiesta. Por eso; en Herbi Feet te mostramos los mejores productos para evitar que los tacones destrocen tus pies. ¡Se acabó aquello de: “para presumir hay que sufrir”!

Plantillas de gel autoadhesivo

Las plantillas ¾ extrafinas son geniales para evitar los dolores en el talón y en la zona metatarsal que producen los zapatos de tacón. Gracias a su diseño extrafino y con acolchado extra se pueden usar en todo tipo de calzado: zapatos de tacón, sandalias, peptoes…

Además, las plantillas Nelitas de Herbi Feet son autoadhesivas, por lo que podrás bailar horas y horas sin que se desplacen ni un centímetro. Estas plantillas Herbi Feet se convertirán en las mejores amigas de tus tacones, para cualquier ocasión.

Almohadilla invisible de gel

Si tu principal problema a la hora de usar tacones es el dolor en la planta del pie, la almohadilla invisible de gel Lady Feet es el producto que estabas buscando. Su diseño favorece la amortiguación, evitando que el dolor se concentre en la zona metatarsal y antepié.

Gracias a su diseño fino y autoadhesivo se pueden utilizar hasta en las hormas más estrechas. Con estas almohadillas ya no tienes excusa para no acabar con el dolor de pies que producen los tacones.

Protector de talón

Te has comprado unos zapatos preciosos para ese día tan especial, pero a los pocos minutos de llevarlos puestos has descubierto que te rozan en la zona del talón, ¿a quién no le ha pasado? Bien, pues ya

no es necesario que dejes de ponerte esos zapatos, con el protector de talón de gel polímero de Herbi Feet, vuelve a disfrutar de ellos.

Este protector evita los roces y la formación de ampollas en la zona del talón. Es autoadhesivo y muy duradero; uno de los mejores trucos para evitar que te duelan los pies con tacones.

Segunda piel para roces y cortes

Si ya es tarde para que evites las rozaduras, cortes o ampollas; no permitas que estos te fastidien la siguiente fiesta. Con Skingel Roces y Cortes de Herbi Feet alivia el dolor y protege tus pies frente a golpes y roces.

Su efecto segunda piel ejerce una acción amortiguadora para evitar el dolor en cortes y rozaduras cuando vuelvas a ponerte tus zapatos favoritos.

Estos son los trucos para evitar que te duelan los pies con tacones que te proponemos en Herbi Feet, y tú ¿tienes algún truco infalible?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *