Juanetes

Juanetes

Los JuanetesHallux Valgus son la protuberancia ósea que sale normalmente en el dedo gordo del pie por la desviación hacia dentro de las falanges del dedo y del metatarsiano hacia fuera. Esta desviación, además de las molestias que puede ocasionar de por sí, es muy incómoda cuando usamos calzado, ya que fricciona con éste y convierte la marcha en un sufrimiento constante.

Además de usar un calzado poco adecuado o de haber sufrido algún traumatismo, la causa principal de los juanetes suele ser la forma en que pisamos, por lo que los huesos se van deformando como consecuencia del peso del cuerpo y el movimiento al que se le está sometiendo. Esta pisada anómala normalmente tiene componentes genéticos.

Para evitar esto, no hay nada como los protectores para juanetes, ya que protegen la zona frente a rozaduras y presiones excesivas, reduciendo el dolor y protegiendo la piel. En Herbi Feet disponemos de diversos tipos de protectores, tanto de gel como de silicona, suaves, cómodos y fáciles de colocar. No te quedes sin estos elementos fundamentales e imprescindibles para combatir los Hallux Valgus.

Conoce más sobre los síntomas y tratamiento de los juanetes en este artículo de nuestro blog.

Productos para tratamiento de Juanetes

Protectores para Juanetes

Los JuanetesHallux Valgus normalmente suelen causar molestias al andar; ya que la protuberancia ósea que generan produce roces con el calzado. Para solucionar este problema, no hay nada como los protectores de Juanetes. Este producto reduce el dolor y protege la piel de la zona afectada, mejorando así la calidad de vida del paciente.

En Herbi Feet disponemos de diversos tipos de protectores, diseñados para aliviar el dolor en la zona al caminar y para proteger la piel de posibles roces o heridas. Estos protectores son muy cómodos durante la marcha y sencillos de colocar.

Si sufres juanetes, ya es hora de que dejes de sentir dolor al caminar, con los productos Herbi Feet diseñados específicamente para esta patología podrás aliviar el dolor de forma casi definitiva.

Más información

Tratamiento

Protectores

Protectores para juanetes y talón