Cosmética Pies Felices

Cosmética Pies Felices

El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una buena hidratación. El caso es que los pies son los grandes olvidados del cuidado diario, también de la hidratación, a pesar de que es una de las partes del cuerpo que más sufren el día a día.

Algunas de las consecuencias de esta falta de hidratación son las grietas en el talón, las durezas o los callos. En Herbi Feet disponemos de una amplia gama de cremas y jabones podológicos, muchos de ellos con urea, una solución perfecta para la molesta sequedad de nuestros pies.

¡Mal olor de pies! No dejes que este problema te avergüence, busca las causas de ese desagradable aroma y la mejor solución para tu caso. Nuestra gama SinODOR aporta soluciones para la sudoración y el mal olor, tanto para el pie como para el zapato, ya que aquí es donde más fácilmente se depositan las bacterias.

Sin embargo, existen casos en los que ni siquiera la higiene a conciencia en esa zona es capaz de eliminar el mal olor. Por ello, es importante que busques las causas y las soluciones adecuadas si tus pies huelen mal.