Herbi Feet | La empresa

Rate this post

Herbifeet

HerbiFeet es una marca en continuo desarrollo e innovación. Nace del trabajo en el campo profesional durante más de 30 años.

Estamos en constante contacto con Universidades y Profesionales del mundo de la podología y el deporte, utilizando las últimas técnicas para que nuestros productos sean de la mejor calidad y que permitan a nuestros clientes disfrutar el día a día.

Fabricamos todos los productos en España bajo los más altos estándares de calidad y con materias primas como el polímero de gel y la silicona de grado médico.

El control de todas las etapas desde el I+D hasta la entrega al cliente nos permite garantizar la máxima eficacia en cada uno de los procesos.

En especial la mayoría de nuestros productos están relacionados con el cuidado del pie, el confort diario, la práctica deportiva y la recuperación.

Problemas comunes como juanetes, metatarsalgias, callos, durezas, sudoración, mal olor, grietas y especial atención al pie diabético.

No debemos olvidar que el podólogo es el especialista cualificado para el diagnóstico y tratamiento de los diferentes problemas relacionados con nuestros pies y lo que repercute en nuestra salud, por lo que debemos visitarle con regularidad.