Herbi Feet | La empresa

Rate this post

Herbifeet

HerbiFeet es una marca en continuo desarrollo e innovación. Nace del trabajo en el campo profesional durante más de 30 años.

Estamos en constante contacto con Universidades y Profesionales del mundo de la podología y el deporte, utilizando las últimas técnicas para que nuestros productos sean de la mejor calidad y que permitan a nuestros clientes disfrutar el día a día.

Fabricamos todos los productos en España bajo los más altos estándares de calidad y con materias primas como el polímero de gel y la silicona de grado médico.

Gel antimicrobiano con iones de plata

Hemos desarrollado un nuevo gel al que incorporamos iones de plata para aportar a nuestros productos propiedades antimicrobianas. Además, añadimos a nuestros protectores polvos de talco con Aloe Vera con certificado ecológico, para un mayor cuidado de la piel de nuestros pacientes.

logo antibacteriano
Sin título-1fsc

Envases con certificado FSC

El papel FSC cuenta con un certificado que acredita que la madera con la que está hecho el producto que lo posee proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council (FSC)), que incluye medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos, entre otras.

FSC es una organización no gubernamental internacional creada con el objetivo de promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

El certificado FSC garantiza al consumidor que los productos forestales proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a los Principios y Criterios del FSC, los cuales definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.

El control de todas las etapas desde el I+D hasta la entrega al cliente nos permite garantizar la máxima eficacia en cada uno de los procesos.

Envases de PET

Los envases PET están realizados con un tipo de plástico, el polietileno tereftalato, que procede del reciclaje de otros plásticos. Esto ya de por sí lo convierten en un producto ecológico. El PET tiene muchas vidas tras su uso ya que es muy fácil de reciclar nuevamente.

Más del 65% de las botellas y envases PET acaban convertidos en láminas con las que se realizan, por ejemplo, embalajes.El 30% del PET acaba convertido en fibras con las que se realizan principalmente moquetas y el 5% restante es utilizado para la fabricación de precintos.

pet

En especial la mayoría de nuestros productos están relacionados con el cuidado del pie, el confort diario, la práctica deportiva y la recuperación.

Problemas comunes como juanetes, metatarsalgias, callos, durezas, sudoración, mal olor, grietas y especial atención al pie diabético.

No debemos olvidar que el podólogo es el especialista cualificado para el diagnóstico y tratamiento de los diferentes problemas relacionados con nuestros pies y lo que repercute en nuestra salud, por lo que debemos visitarle con regularidad.

iso-1