Mal Olor

Mal Olor

¡¿Mal olor de pies?! No dejes que este problema te avergüence, busca las causas de ese desagradable aroma y la mejor solución para tu caso.

La sudoración es una función esencial que ayuda al cuerpo a permanecer fresco. Es bien conocido que el mal olor del sudor no es propiamente por el sudor mismo, sino por las bacterias que se alimentan de él.

La sudoración excesiva y la falta de higiene de los pies pueden provocar igualmente la aparición de hongos en los pies, al encontrarse éstos en su medio húmedo ideal para su desarrollo.

Para prevenir el sudor y olor de pies, o para mitigar sus incómodos efectos, es necesario, sobre todo, mantener una buena higiene diaria y cada cierto tiempo es importante desinfectar el interior de los zapatos, para evitar la formación de hongos.

Sin embargo, existen casos en los que ni siquiera la higiene a conciencia en esa zona es capaz de eliminar el mal olor. Cuando esto ocurre, en HERBI FEET te ofrecemos productos que ayudan a eliminar ese olor del sudor, como plantillas, calcetines espráis y polvos podológicos (todos disponibles en nuestra gama SINODOR).

¡Di adiós al molesto mal olor de tus pies!

Productos que te pueden ayudar