Skingel
Skingel te ofrece una completa gama de parches hidrocoloides para ampollas, callos, roces o durezas. Tienen un efecto segunda piel que ejerce una acción amortiguadora frente a golpes y roces.
Todos los parches hidrocoloides Skingel son impermeables, transpirables e hipoalergénicos, para ofrecer el mejor cuidado a tus pies. Con ellos podrás aliviar el dolor causado por ampollas, callos o rozaduras y proteger las zonas afectadas frente a las bacterias.
Con Skingel encontrarás solución a una gran cantidad de molestias en los pies como ampollas, callos, rozaduras, durezas, cortes o verrugas.
Olvídate de las rozaduras y las ampollas con Skingel
Una de las grandes molestias que puede causarnos el calzado son las rozaduras y las ampollas. Gracias a Skingel podrás olvidarte de estas molestos problemas. En primer lugar, puedes prevenirlas con el stick antirozaduras que, previene los rozamientos, protegiendo los pies de las ampollas y rozaduras provocadas por el calzado gracias a la creación de una película protectora invisible, que no resbala.
Si la prevención ya llega tarde para ti, no te pierdas nuestros parches hidrocoloides para ampollas o cortes y roces. Con su efecto segunda piel alivian el dolor y protegen la zona dañada.
Skingel para callosidades y durezas
Otra de las aplicaciones de la gama Skingel son las callosidades y durezas que pueden aparecer en nuestros pies debido a sobrepresiones en determinadas zonas. Si quieres deshacerte de estas incómodas molestias de forma sencilla, apuesta por nuestros parches hidrocoloides.
Alivia el dolor y crea una barrera antibacteriana en las zonas afectadas con los productos Skingel, para que puedas deshacerte de los callos en un abrir y cerrar de ojos.
Recuerda que puedes adquirir todos los productos Skingel en tu farmacia más cercana. ¡Pregunta por nuestras marcas!